search
search
search
search

Patrón Chaqueta Cereixa

(1 opiniões)

Padrão Jaqueta Cereixa, por @mibuhardillacraft

6,50 €
Um estoque
99 Itens

redeem
Ao comprar este produto pode ganhar até 6 pontos de fidelização . Seu carrinho conterá total 6 pontos que podem ser convertidos num vale de desconto de 0,12 € .


Descrição

Patrón descargable en formato PDF para tejer en tricot (dos agujas) la Chaqueta Cereixa, diseño de @mibuhardillacraft.

La Chaqueta Cereixa está tejida de una pieza, sin costuras y de arriba a abajo en pasadas de ida y vuelta. El ranglan tiene un motivo calado sencillo de 4 vueltas y las mangas llevan otro calado sencillo, lo que les da un toque divertido y ameno.

El diseño original está tejido con DROPS Cotton Merino (grosor DK / 8ply / worsted), hilo compuesto en un 50% de algodón y un 50% de lana merino. Puedes ver las características y colores de este hilo en el link siguiente:

       Ver descripción y colores disponibles de DROPS Cotton Merino

Puedes utilizar otro hilo de grosor DK / 8ply / worsted.
En el patrón se indican las instrucciones para tejer la chaqueta en 8 tallas distintas, utilizando agujas circulares de 4mm y 80 ó 100 cm de largo (para tejer las mangas necesitarás agujas circulares cortas, agujas de doble punta o utilizar la técnica del “magic loop”, según prefieras).

Las características básicas del patrón son:

        - Dificultad: Nivel avanzado.
        - Idiomas del patrón: Español.
        - Técnica: Tricot (2 agujas) con agujas circulares.
        - Tallas: 8 tallas distintas.
        - Medidas aproximadas: Según talla.
        - Hilo recomendado: DROPS Cotton Merino u otro hilo de grosor DK.

El patrón es un diseño original de @mibuhardillacraft, para dudas respecto al mismo puedes contactar con la autora desde su web mibuhardillacraft.com o en su email (mibuhardillacraft@gmail.com).

Tenemos también disponible el kit, que incluye este mismo patrón y los ovillos de DROPS Cotton Merino según la talla elegida, puedes verlo en el siguiente link:


       Ver el kit Chaqueta Cereixa

Detalhes do produto
PATMBC001-CC

Ficha de dados

Autor
mibuhardillacraft
Técnica
Tricot con agujas circulares
Dificuldade
Nivel avanzado
Tamanhos
Instrucciones para 8 tallas
Linguagens de padrões
Español
Tópico recomendado
DROPS Cotton Merino

Mais produtos de SENSHOKU

Avaliações de produtos
5
1 Opiniões
5 estrelas
4 estrelas
3 estrelas
2 estrelas
1 estrela
Por ele Avaliação verificada