Kit Top Dash
Kit Top Dash
Product customisation
Don't forget to save your customization to be able to add to cart
By buying this product you can collect up to
46
loyalty points
.
Your cart will contain total
46
points
that can be converted into a voucher of
€0.92
.
Kit para tejer a crochet (ganchillo) el top Dash, diseño de Senshoku, un jersey con mangas anchas con un resultado espectacular, el patrón sirve para las tallas M y L, es el mismo, con un resultado más ajustado para el caso de la talla L. Está tejido en crochet (ganchillo) con lana de grosor fingering (Shetland de Casasol). El diseño original está elaborado con el color 04 - topacio marrón, puedes ver la descripción y colores disponibles de este hilo en el link siguiente:
Descripción y colores disponibles de Shetland
El kit está compuesto por 4 ovillos de Shetland de Casasol en el color que elijas y el patrón descargable en formato PDF. Recuerda seleccionar el color deseado del hilo, el color por defecto es el 04 - topacio marrón, con el que está elaborado el jersey de las fotos.
Una vez adquirido el kit, puedes descargar el patrón desde tu área de usuario en nuestra web (también recibirás un mail con el link para la descarga) y te realizaremos el envío de los productos físicos con su packaging
Se teje con aguja de ganchillo de 3.5mm, no incluidaa en el kit, si lo deseas puedes añadirla a tu pedido desde nuestra sección de agujas . Las características básicas del kit son:
- Dificultad: Media-alta.
- Idiomas del patrón: Español.
- Técnica: Crochet (ganchillo).
- Talla: Talla M y L.
- Medidas aproximadas: 50 cm de ancho x 49cm de largo.
Recuerda seleccionar los colores deseados de Sheltland al pedir tu kit, utiliza para ello los campos de personalización de más abajo.
Si deseas únicamente el patrón, puedes también adquirlo en el link siguiente:
Comprar sólo el patrón
Data sheet
- Composición
- 100% Lana
- Author
- Senshoku
- Technique
- Crochet (ganchillo)
- Difficulty
- Media-Alta
- Sizes
- M y L
- Pattern Languages
- Español
More products from SENSHOKU