Kit Blur Beanie
Kit Blur Beanie by @rocknwool, en Alaska (100% Lana)
By buying this product you can collect up to
10
loyalty points
.
Your cart will contain total
10
points
that can be converted into a voucher of
€0.20
.
Kit para tejer el Blur Beanie, diseño de @rocknwool.
El kit se realiza con DROPS Alaska (100% Lana):
Ver descripción y colores disponibles de DROPS Alaska
El kit está compuesto por 3 ovillos de 50g de DROPS Paris y el patrón descargable en formato PDF. Una vez adquirido el kit, puedes descargar el patrón desde tu área de usuario en nuestra web (también recibirás un mail con el link para la descarga) y te realizaremos el envío de los productos físicos con su packaging
Se teje con agujas de 5 mm, no incluidas en el kit, si lo deseas puedes añadirlas a tu pedido desde nuestra sección de agujas . También es necesaria una aguja lanera para coser (no incluida, puedes añadirla desde aquí ) y tijeras . Las características básicas del kit son:
- Dificultad: Nivel principiante.
- Idiomas del patrón: Español.
- Técnica: Tricot.
- Talla: Única
- Medidas aproximadas: Cuerpo. 24cm (ancho)x29 cm(alto).
Recuerda seleccionar el color de Alaska deseado, el color por defecto es el 58 - mostaza, con el que está elaborado el gorro de las fotos.
Este kit es un diseño original de @rocknwool, para dudas respecto al patrón puedes contactar con la autora desde su web. Si deseas únicamente el patrón, puedes adquirirlo directamente en su web, usa el link indicado.
Comprar sólo el patrón
Visitar rocknwool.es
Data sheet
- Composición
- 100% Lana
- Author
- Rocknwool
- Technique
- Tricot
- Difficulty
- Nivel principiante
- Sizes
- Única
- Pattern Languages
- Español